“Queremos que el mundo que rodea a los niños sea bonito, con un diseño cuidado y con una producción lo más sostenible posible”

Y por ello en MotasdeLana encontrarás las mejores marcas, los diseños más actuales y los productos que querrás en el pequeño universo que conforma tu familia.

MotasdeLana es un espacio donde descubrir las últimas tendencias del mundo infantil, donde guardar todo aquello que te gusta para tus pequeños bajitos y donde encontrar propuestas de decoración que te encantarán.

Pero MotasdeLana no es sólo eso: aquí podrás guardar en Listas de manera muy visual todo lo que necesitas para tus peques, todos los regalos que te gustaría recibir, y todos los detalles para sus eventos más importantes (babyshowers, bautizo, cumpleaños, navidades, comuniones, …).

Crea y comparte Listas con los Regalos que quieres, te gustan y necesitas y compártelas con tus amigos y familiares fácilmente para que ellos puedan saber qué regalos te hacen realmente ilusión.

Cómo funciona

Una vez hayas creado un usuario podrás crear una Lista de Regalos. Para ello utiliza los iconos que encontrarás arriba de la página a la derecha y pon un título a tu lista, por ejemplo “Nacimiento de Martín”. Una vez que tengas creada tu Lista empieza a añadir los Regalos que quieres recibir, tienes varias maneras:
Si ves un regalo en MotasdeLana que te guste, haz clic directamente en el botón añadir regalo de la imagen, elige a que Liste quieres añadirlo y pulsa el botón “¡Añadir a mi Lista!”

Si ves un regalo en una tienda mientras das un paseo, hazle una fotografía, ve a www.motasdelana.com, pulsa en el botón “añade un regalo” situado arriba a la derecha y pulsa el botón “Selecciona una imagen de tu dispositivo”. Una vez hecho esto, selecciona la Lista en la que lo quieres añadir, describe si quieres el regalo y ponle un precio si lo conoces y por último pulsa “Añade este Regalo”.

Si ves un regalo en una tienda online o página web solo tienes que copiar la URL (dirección que aparece en la barra de direcciones) del artículo que te ha gustado, ve a www.motasdelana.com, pulsa en el botón “añade un regalo” situado arriba a la derecha y pega la URL que has copiado en el espacio situado debajo de “Selecciona una URL de imagen de la web”.

Y si quieres hacerlo más sencillo todavía, en tu ordenador ve al botón “añade un regalo” en www.motasdelana.com, haz clic sin soltar en el botón “MotasdeLana” que aparece debajo de “Marcador de favoritos para añadir regalos” y desplázalo a la barra de tus favoritos en tu navegador web. Ahora, cada vez que estés en una página que contenga algún artículo que te guste, solo tienes que darle al marcador “MotasdeLana” de tus favoritos y te reconocerá las imágenes de esa página. Al clicar sobre la imagen que tu quieres te enviará directamente a la web de MotasdeLana para que puedas añadir el regalo. ¡Así de sencillo!

Una vez hayas creado tus Listas de Regalo, ¡no olvides compartirlas con tus amigos para que sepan qué regalos quieres!

Contacto y Buzón de sugerencias

Queremos saber más de ti y que nos cuentes todas tus dudas, ideas y sugerencias. Estamos para ayudarte a conseguir el mejor regalo. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

A través de la página de “Contacto” que encontrarás en el menú
A través de nuestra fan page en Facebook: https://www.facebook.com/MotasdeLana
Mediante nuestra cuenta de twitter: https://twitter.com/MotasdeLana
Directamente a través de nuestro mail de contacto: hola@motasdelana.com

¡Muchas gracias por confiar en MotasdeLana para crear tus ListasdeRegalo!