¡Hola a tod@s!

Lo primero que queria es presentarme, soy Esther, mamá de Daniel y reciente blogger de ‪www.mibebemolon.es

Estoy inmensamente feliz de poder inaugurar esta sección que espero y deseo que os guste, de poder contaros a través de estos posts mis experiencias como mami primeriza y que podamos irnos conociendo poco a poco.

Dentro de poco será el día de la madre, una fecha señalada en el calendario, aunque es cierto que deberíamos celebrarlo todos los días, ser mamá es una de las experiencias más bonitas y reconfortantes que puede experimentar una persona.

Por eso, papis, quiero recomendaros algunos regalos que os ayudarán a decidiros si estais indecisos y no sabéis muy bien por que opciones decantaros.

1- Mi primera propuesta es un body personalizado porque: ¿que mejor regalo que ver a tu bebé vestido con un mensaje gracioso como el de la foto? A mi se me cae la baba cada vez que veo a Mi Bebé Molón Daniel con su pandastico body de “QUEMONADA”, y que últimamente “nos viene muy al pelo”, ¡menudas ojeras nos gastamos!

Mi bebé Molón con body panda

2- Otro regalito práctico y bonito es regalar joyitas, ¡pero ojo!, estas son especiales: se trata de un collar mordedor y pulsera a juego de “MAMI ME MIMA” que no pueden ser más bonitos y que además le encantan a Daniel. Yo los utilizo muchísimo, porque dan el toque a tu look y el peque no para de jugar con ellas, ¡perfecto!

Esher_collarLactancia

3- Si lo que buscáis son experiencias, una clase de matronatacion puede ser ideal, organiza una cita con un centro donde impartan las clases, coge tu cámara sumergible e inmortaliza esos momentos irrepetibles bajo el agua, felicidad para el peque (se divierten muchísimo) y por tanto para la mamá.

matronatación con bebés

4- Regalar dulce siempre es un acierto, pero si además lo haces de una forma original y divertida pues mejor, piruletas con forma de corazón, gominolas con mensajes, bombones personalizados, galletas… Detalles que marcan la diferencia y te sacan una sonrisa.

Gominolas para mamá

5- Por ultimo un clásico mas que necesario en una mamá primeriza: un tratamiento de belleza. A todas nos ha pasado, invertimos mucho tiempo con nuestro pequeño y de repente un día te asomas al espejo y no te reconoces… así que un retoque para animarnos y levantarnos la moral siempre será bien recibido: tratamientos faciales, manicuras, pedicuras e incluso algún que otro masaje harán las delicias de mamá.

Regalos para mamá

Espero haberos ayudaros y que con estas ideas de regalo para el día de la madre consigáis sorprender a esas magnificas mamás, ellas se lo merecen todo.

By Esther Salamanca ❤️

www.mibebemolon.es

boardboardboard